Nosotros


¡ Bienvenido(a) ¡ 

IMProve esta conformada, por un grupo de profesionales, expertos en proyectos, con 20 años de experiencia en el mercado Colombiano y en el mercado Americano. 

Nos caracterizamos por ser un equipo, dinámico, transparente, honesto, enfocado a objetivos y con un nivel de servicio alto. 

Hemos realizado acompañamiento a profesionales y empresas, tanto en desarrollo de equipos como en procesos de consultoría  a la medida.  Dentro de nuestro grupo de profesionales, contamos con expertos en proyectos, gestores de cambio y estrategas. 

En este momento  IMProve quiere ser un aliado para las PYMES, en proyectos, apoyar a las áreas de proyectos, en su conformación, maduración y en el desarrollo de los equipos con la premisa, “Las personas son lo mas importante”.

¿Qué logra un Gerente de Proyectos con un equipo desmotivado? ¿Qué logra un Gerente de proyecto si no se comunica bien con su equipo?.

Día a día el rol del Gerente esta cambiando rápidamente, como las PYMES también se deben flexibilizar para crecer  ¿Quiere promover a sus lideres a gerentes, pero no tiene las competencias adecuadas ?. ¿No puede pagar un gerente de proyectos Senior? 

Estamos para servirles.